martes, 16 de octubre de 2007

Bubus Fashion

Hasta ahora hemos estado viendo productos de moda para nuestras mascotas, pero ya es hora de que nos demos un capricho a nosotros mismos.

Para esto, os voy a presentar una de las mejores, por no decir la mejor, página de bisutería en donde se plasma a la perfección, la armonía entre el buen gusto y el amor por los animales.







Se trata de Bubus Fashion , en donde encontrar una joya, como nuestra mascota, es tan sencillo como hacer un sólo click.



Desde pulseras, colgantes y anillos, de todos los estilos, hasta alfileres para corbatas; Pasando por todo tipo de materiales, ya sea en cuero o en plata; Pero sin perder nunca ese estilo y elegancia que caracteriza tanto a los Yorkshires, como a los productos de la colección.





Todos los productos son de excelente calidad, puesto que están realizados en plata de Ley hipoalergénica.

La colección está especialmente dedicada a los yorkshires; Y así mismo, está basada en diseños sencillos y urbanos, siguiendo las tendencias más actuales.






El servicio y la atención que ofrecen es tan inmejorable como la calidad de sus productos.




Por supuesto, merece la pena, tanto para los amantes de los Yorkies, como para todos los amantes de los animales; Animaros!!!


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Te está quedando un Blog precioso, como bien dice su nombre "con glamour". La estructura, el colorido, el diseño....todo tratado con mucha delicadeza y elegrancia,con un gusto exquisito.
Enhorabuenísima por tu labor !!!!.

Gracias por dedicar parte de tu tiempo y trabajo incluyendo en este Blog nuestros artículos "Bubus". Los cuales has descrito a la perfección.

Un besito muy fuerte para "la artista".

Encarna ( Bubus Fashion )

Chloé dijo...

Muy buena pagina, le diré a mami que compre uno, están guays...

Anónimo dijo...

HOOLA, TE FELICITO MUY BONITO TU BLOG, DIME, TU CREES QUE TAMBIEN ME PUEDAS HACER UNA MENCION. SOY FABRICANTE DE COLLARES Y OTROS DE CUERO PARA MASCOTAS. ME GUSTARIA QUE PRIMERO VEAS MI PROPUESTA Y LUEGO EVALUES SI ME PUEDES AÑADIR.

Tus huellitas dijo...

Me parece que esta información es demasiado completa e importante

Curso manipulador alimentos dijo...

He encontrado tu blog enfemenino, y le he echado un vistazo, y esta genial, te visitaré mas veces.
Un saludo