sábado, 13 de octubre de 2007

Esclusiva línea de moda canina: Kuka´s World



Hoy tengo el placer de presentaros una nueva e indispensable página para la moda de nuestras mascotas. Se trata de Kuka´s World, una página que desde el primer momento, te cautiva y te incita con sus inmejorables productos.








Hoy queremos compartir contigo el pequeño mundo de KUKA: has llegado a KUKA´S WORLD! Un espacio en el que podrás descubrir y dejarte cautivar por su personalidad encantadora.




Aquí encontrarás todos sus modelos, complementos y accesorios, que reflejan su carácter más simpático y divertido ... así como su lado más tierno, femenino y delicado.


En KUKA´S WORLD existen las tres colecciones estrella de nuestra marca: COOL, SOFT y BASIC.


COOL, diseñada por la marca WOOFLINK, es una colección internacional de moda urbana canina, diseñada con un estilo único, atrevido y vanguardista.



Faldas “kilt”, vestidos rockeros y jeans supermodernos con cuidados detalles bordados, apliques y tachas que harán la delicia de los dueños más exigentes y amantes de la moda “british”.


Las camisetas estilo “vintage” y “reggae” son únicas e irresistibles, así como las chaquetas y abrigos de diseño, que combinan funcionalidad y moda.




Prendas con estilo, originales y simpáticas que no dejarán indiferente a tu mascota. ¡Llévalo al próximo concierto al que asistas! Trance, indie, pop o rock & roll ... Tú eliges, tú cachorro será el más COOL! Los colores básicos de la colección son el negro, rojo bermellón, gris, fucsia y amarillo lima.



SOFT, diseñada por la marca PINKAHOLIC New York, es una línea internacional de moda chic, pensada para mascotas únicas, elegantes y adorables.





Delicados vestiditos, suaves abrigos de plush, impecables chubasqueros y camisetas con motivos “baby” que arrancarán una sonrisa a quienes vean a tu mascota. Durante los paseos por el parque, los juegos en la nieve o en tu próxima fiesta de cumpleaños ¡tú cachorro será la estrella!



Déjate sorprender por collares, arneses y correas de colores. Como si fueran gominolas, no sabrás con cuál quedarte! Las camitas, cálidas, acolchadas y con su propia almohada, serán el paraíso de descanso de tu cachorro. Con un diseño exquisito e ingenuo, los colores básicos de la colección son el rosa palo, rosa chicle, celeste, azul, púrpura, chocolate y oliva.





BASIC, diseñada por la marca URBAN HUND, es una colección de básicos y ropa clásica infaltables en el armario de tu mascota.









Un sinfín de posibilidades en modelos y accesorios que te permitirán combinar el look de tu perrito al más puro estilo KUKA´S WORLD: estilo, confort y calidad para tu mascota.





Te resultará imposible elegir un solo conjunto de las colecciones para vestir a tu cachorro, la alta costura para perros es el último grito de la moda en el mundo y ha llegado a España para quedarse.



Kukás world sólo se especializa en moda urbana canina diseñada para mascotas de tamaño extra-pequeño; pequeño y mediano - para razas tales como: Chihuahua; Yorkshire Terrier; Maltés; Bichón; Caniche; Carlino; Chow Chow; Caniche; Pomerania; Shar Pei; Shith Tzu; Bulldog Francés; Bulldog Inglés; West Highland Terrier; Fox Terrier; Schnauzer; Beagle; Cocker; Pug; etc.


Por supuesto, también existen otros accesorios relacionados con la hora del paseo, la hora del baño, la hora de los juegos, la hora del descanso y multitud de ofertas, semanalmente.



Todos los productos de KUKA´S WORLD sólo pueden encontrarse en su tienda online, así como en sus exclusivos puntos de venta directa al público.



Espero que os haya gustado, a mí me ha cautivado desde el primer momento que la vi!

3 comentarios:

Chloé dijo...

Hola Arla!!! Me encanta tu blog!!! Y me he llevado una sorpresa al ver que tienes agregado el de "luxuryforpets" que tambien es mio, aunque ahora le tengo un poquito abandonado... Bueno espero que sigamos en contacto... hay muchas cosas que contar... Mil besos

Love, Chloe

Anónimo dijo...

Hola Lara!
Muchas gracias por tu reportaje! Nos ha encantado!
Efectivamente la moda urbana canina es una moda que se ha impuesto con muchísima fuerza en el mundo, especialmente en mercados como el de USA, Reino Unido, Alemania, Bélgica, Francia, China, Korea, etc.
En España estamos comenzando a desarrollar la industria y aún nos queda muchísimo por hacer. Lo bueno es que la respuesta de la gente es inmediata, y los dueños de perritos al ver nuestros modelos se sorprenden muchísimo y les encanta, porque aún no están acostumbrados a ver lo último de la moda aplicado al mundo de las mascotas.

Esperamos que KUKA´S WORLD se transforme en un referente de moda canina en nuestro país, trabajamos para ello y te agradecemos muchísimo tu colaboración.
Te mantendremos informada del lanzamiento de nuestras novedades, ya que permanentemente estamos sacando artículos nuevos para marcar tendencia.

Hemos incorporado tu blog en nuestra sección de Prensa: KUKA´S WORLD en los Medios, con un enlace directo a tu página. Esperamos que recibas muchas visitas y te felicitamos porque todos tus artículos nos han parecido súper logrados e interesantes. Enhorabuena y cuenta con nuestra colaboración cuando quieras!

Estamos en contacto, muchos besos!
;)

GABY y KUKA

Anónimo dijo...

Pero que lindo blog!!! yo tambien tengo mis "hijos perrunos" y diseño ropa urbana para mujeres jóvenes en mi país,pero ya incursiono éste año tambien en el diseño canino,con mi propia marca "REGUAU!"adoro tus modelos,adoro todas estas cositas tan fashion para nuestros engreidos,ya era hora y adelante!